More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 15th 2011!
Pekelucas, el banco de pelo Banco de donación de cabello para confeccionar pelucas oncológicas infantiles en España

¡Necesitamos tu ayuda!

almacen

  • Si estás pensando en cortarte el pelo, ¿por qué no vienes a cualquiera de las peluquerías asociadas a Pekelucas? Si donas tu cabello, harás más feliz a una niña que lo necesita. Da igual que tengas el pelo rubio, pelirrojo, negro, liso, rizado... ¡lo necesitamos!
  • ¿Cuáles son los requisitos? Para poder confeccionar una peluca, necesitamos que tu pelo cumpla unos criterios básicos:

    - Que seas menor de 35 años, o que no tengas muchas canas.
    - Que estés dispuesta -o dispuesto- a cortar 20 cm de cabello como mínimo (unas 8 pulgadas aproximadamente). Si el pelo está capeado, tomamos como referencia la capa más corta.
    - Que no tengas el pelo excesivamente estropeado por tintes, planchas, oxidación, permanentes o alisados químicos.
    - ¡Nos encantan las mechas californianas! Pero lamentablemente tendríamos que descartar tu cabello debido a esa decoloración.

    Sólo tienes que acudir a Free Style o a cualquiera de las Pekeluquerías asociadas a la causa y decir que lo quieres donar,
    diagnosticarán si tu cabello es válido y te lo cortarán gratis.

    Importante: ten en cuenta que una donación de cabello no es una oportunidad para cambiar de look gratis. Se trata de un acto de generosidad, y no debería importarte el estilismo que resulte, aunque siempre el peluquero va a igualarlo de la mejor manera.
  • ¿Tienes pelo y lo quieres enviar? Para que el cabello llegue en buenas condiciones estos son los pasos a seguir.

    - Asegúrate de atarlo bien en una trenza o coleta antes de cortar.
    - Envuélvelo en un pañuelo o en papel para protegerlo de la luz. Puedes guardarlo en un cajón y preferiblemente en un lugar fresco y seco. Lo importante es que se mantenga bien sujeto en la coleta.
    - El cabello ha de estar totalmente seco antes de enviar por correo postal a la dirección de nuestra sede (indicada abajo). Recuerda incluir tu nombre y dirección de correo electrónico dentro del sobre.

    Asociación "Pekelucas"
    C/ Andrés Mellado 24 (local Free Style)
    28015 - Madrid

recuerda